Fontaneria Desatascos Las Palmas

Camión Cuba para Limpieza y Desatascos Las Palmas

La empresa desatascos Las Palmas cuenta con camión cuba para cualquier tipo de extracción como limpieza de pozos negros, arquetas, aljibes, aguas limpias, aguas negras, sólidos como grasas, restos de escombros en el pozo, etc… somos expertos en desatascos de cualquier tipo de canalización con camiones cuba para desatascos y limpieza de tuberías y pozos negros en Gran Canaria. Efectuamos desatascos en arquetas, colectores, acometidas, achiques de agua en locales y sótanos, limpieza de redes, arquetas, bajantes, aljibes y pozos negros.

camion-cuba-desatascos-las-palmas-01

Contacte para realizar servicio de desatascos Las Palmas al mejor precio para limpieza y desatascos con camión cuba. Llame al Tlf: 676 848 104

¿Necesita un camión para desatascos en Gran Canaria? La empresa desatascos Las Palmas pone a su disposición camiones cuba para desatascos 24 horas al dia, realizamos servicios urgentes de desatascos con cubas y vehículos especializados para desatascos en Las Palmas.

camion-cuba-desatascos-las-palmas-02

El camión cuba es ideal para llevar a cabo servicios de extracción y transporte de residuos generados por desatascos, limpieza de tuberías, aljibes, pozos negros, fosas sépticas, tanques o desagües.

camion-cuba-desatascos-las-palmas-03

Desatascos Las Palmas JT expertos en desatascos y servicios profesionales de limpieza de alcantarillado, desatascos generales y limpieza de tuberías con camiones cuba aspirador impulsor, para el vaciado de lodos, grasas, restos de escombros e incluso desatascos en las diferentes instalaciones de alcantarillado y canalizaciones.

Solicite presupuesto desatascos Las Palmas con camión cuba para comunidades de vecinos, viviendas, urbanizaciones, cafeterías y restaurantes, locales comerciales, todo tipo de negocios, hoteles, naves industriales, ayuntamientos, empresas de construcción y empresas encargadas de administrar fincas.

camion-cuba-desatascos-las-palmas-04

La empresa desatascos Las Palmas, como empresa de desatascos en Gran Canaria se encarga de la limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos, prestamos nuestros servicios en Gran Canaria desde hace mas de 15 años, contamos con profesionales con experiencia en desatascos, vaciado de fosas septicas y limpiezas de tuberias en Las Palmas.

Camiones cuba y vehiculos específicos para desatascos Las Palmas

camion-cuba-desatascos-las-palmas-05

Muchos atascos en tuberías deben solucionarse con camiones cuba adaptados para desatascos en Las Palmas. Contamos con vehículos especializados, camiones cuba y furgonetas con bomba de presión para solucionar de manera efectiva y profesional cualquier tipo de atasco u obstrucción de tuberías en Gran Canaria.

camion-cuba-desatascos-las-palmas-06

Nos podemos adaptar a las necesidades de cada urgencia, el camión cuba para desatascos es capaz de impulsar y bombear agua limpia a alta presión, así como aspirar los lodos producidos. Los camiones cuba para desatascos cuentan con todo el equipo especializado para este tipo de tareas, con cubas divididas para agua limpia a alta presión y agua sucia para recoger cualquier tipo de sustancia o lodos.

Desatascos de tuberías, fosas sépticas y pozos ciegos
Con personal experimentado y equipos especializados, nuestros camiones cuba para desatascos podrán efectuar un excelente trabajo. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente o situación, realizando servicios en comunidades de vecinos, empresas, naves, locales, colegios y centros escolares. Contamos con equipos de localización y de inspección con cámara de TV de tuberías y cortaraíces.

camion-cuba-desatascos-las-palmas-07

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Las Palmas y pozos ciegos
Efectuamos la limpieza de redes de alcantarillado en Las Palmas. Nuestros camiones están preparados y adaptados para la extracción y transporte de residuos a la depuradora.

Limpieza de arquetas
Limpieza de desagües de lavadoras
Limpieza de alcantarillado
Limpieza de pozos negros
Limpieza de aljibes
Desatascos de fregaderos
Desatascos de baños y cocinas
Inundaciones
Desatascos en desagües, bajantes, cañerías, colectores, canales, sifones, cloacas, fosas sépticas, ramales…
Desatascos en la red general de alcantarillado
Vaciado de agua en sótanos, garajes y párkings
Camion para desatascos
Inspección de tuberías con equipo de TV

inspeccion-con-camara-tv-desatascos-las-palmas

Contrate nuestros servicios de camión cuba Las Palmas para desatascos en Gran Canaria, prestamos servicios urgentes para desatascos 24 horas. Llámenos al Tlf: 676 848 104

TLF: 676 848 104
Solicitar presupuesto

© 2014  -  JT Fontaneria Mantenimiento y Desatastascos Las Palmas, S.C.P.
C/  Galicia nº 31 local, 35110 Balos - Santa Lucía (Las Palmas)
Tel. 676 848 104  -  Email. Contactar por e-mail

 

INICIO      |      LA EMPRESA      |      SERVICIOS      |      INSTALACIONES      |      CONTACTAR