Fontaneria Desatascos Las Palmas

Camión Cuba para Limpieza y Desatascos Las Palmas

La empresa desatascos Las Palmas cuenta con camión cuba para cualquier tipo de extracción como limpieza de pozos negros, arquetas, aljibes, aguas limpias, aguas negras, sólidos como grasas, restos de escombros en Más »

Empresa desatascos en Las Palmas

Bienvenidos a Desatascos en Las Palmas. Empresa que centra sus servicios en la reparación, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, tanto para particulares como para comunidades de vecinos, empresas y entidades Más »

 

Cuba desatascos Las Palmas

La empresa desatascos Las Palmas JT en Gran Canaria presta servicio de camiones cubas de limpieza para succionar los atascos de fosas sépticas, arquetas y pozos negros.

Evite atascos y problemas de salubridad en viviendas y negocios, ante cualquier señal de una obstrucción o malos olores, contacte con la empresa desatascos Las Palmas y lo resolveremos con rapidez. Llame al Tlf. 676 848 104

Empresa desatascos Las Palmas urgentes

Desatascos Las Palmas urgentes, desatascos de tuberías sin obras. La empresa de desatascos Las Palmas JT presta servicios de desatascos en Gran Canaria, llame ahora al Tlf. 676 848 104 para desatascos de tuberias, alcantarillas y desagües, desatascamos sus tuberías sin necesidad de realizar obras. Solicite presupuesto.

© 2014  -  JT Fontaneria Mantenimiento y Desatastascos Las Palmas, S.C.P.
C/  Galicia nº 31 local, 35110 Balos - Santa Lucía (Las Palmas)
Tel. 676 848 104  -  Email. Contactar por e-mail

 

INICIO      |      LA EMPRESA      |      SERVICIOS      |      INSTALACIONES      |      CONTACTAR